miércoles, 18 de junio de 2008

Estos dias numero 0.

Alicia encendió un dispositivo gris, de espacio compacto ocupada su mayor parte por una extraña pantalla que mostraba un monton de nombres extraños, puntos y numeros.

¿Y de qué sirve un i-papiro sin videos ni interfaz estandar?", se preguntaba Alicia.

Ella, que habia vivido entre flats, auto-arte y manipulacion de genes, sistemas ubicuos y lo mas importante: control sensorial; no sabia que hacer con ese extraño regalo.

"Cosas del viejo", pensó. Pero sentía que habia algo mas... que sería?. Oh, si, la ultima frase de su abuelo "Es la madriguera del conejo". Una frase que pensó, al principió, era una de las tantas frases que siempre tiraba su abuelo, pero de seguro fue la única que el abuelo dijo en el momento en que fallecia, un hecho que la diferenciaba de las demas.

"Yo también estaré alli", pensó Alicia media hora después de aquel momento. Y transcuridos cinco meses esa frase habia regresado a su mente, se mantenía en las capas conscientes de su pensamiento, un método que Alice siempre utilizaba cuando presentía algo grande y el objeto del pensamiento debería ser una pieza importante.

No hay comentarios: