miércoles, 18 de junio de 2008

Texas Clean

Un tejido de alambres, de un poco mas de dos metros de alto, y cada diez, columnas de hormigon. El sol de las diez de la mañana todavia parece aferrarse a los edificios del lado este, como cuando te despiertas y no quieres despegarte de la cama.

A esa hora, con ese viento del mar golpeandote la cara, se hace dificil mantener los sentidos en alerta, y sobretodo aparentar un andar familiar para los residentes del lugar.

Blink 3. Es el café al que preferirias ir en un momento como este, y sin tendencia a exagerar, se puede decir que estar alli en un cruce de calles, con una fila interminable de autos frente tuyo y el mismo viento frio de siempre es poco deseable, a no ser que empiezes a pensar en que luego de terminado tu trabajo puedes tomar el dinero y largarte de alli al lugar que mas quieras, y hasta puedes montarte tu propio Blink 4 privado con derecho de admisión.

Texas Clean es un barrio especial, es un barrio para nets 2.0, la nueva tendencia de startups creados por jovenes de buen gusto y expertos en lo que hacen. Su geografia, sus espacios verdes y el mar no son un mero capricho, sino que colaboran con un objetivo economico y personal.

Las oficinas de WebStudio se ubican en el primer edificio construido en Texas, ocupando todo el quinto piso. Un piso de tipicos despachos de paredes de vidrio, balcones con vista a la bahia, cocina y patio interior. Al llegar alli tienes la sensación de que no existe tal empresa ni de que es un lugar de trabajo, la idea que surge y desplaza a las anteriores es que WebStudio es un lugar donde descubres lo que tienes que hacer, como hacerlo y simplemente lo haces.

No hay comentarios: